Grupos/Servicios

Los Servicios marcados en «Rojo» quedan suspendidas hasta nuevo aviso


ESCUELA DOMINICAL INFANTIL

Nos interesa que nuestros pequeños reciban los valores de Jesús para que crezcan bajo los principios éticos y morales de Su Palabra y así puedan vivir sabiamente.

(Clases presenciales en la sala cultica no las estamos impartiendo. Pero los grupos de niños de 2 a 10 años se reúnen por Zoom los domingos por las tardes. Consulta con las responsables de la Escuela Dominical )


REUNIÓN DE MUJERES

En un ambiente de compañerismo, aprendemos de la Palabra de Dios y compartimos nuestras experiencias y necesidades.


ACTIVIDADES PARA JÓVENES

Se combinan actividades de carácter formativo / espiritual y las de esparcimiento, preparadas de acuerdo a su edad, sus inquietudes y su carácter.

» Nuestro instagram de Jóvenes: Aquí «


AYUDA SOCIAL

Desde nuestras posibilidades colaboramos con Residencias de Ancianos e Infantil, Visitamos a los hospitalizados, participamos en la Gran «Recapta d’aliments» , damos ropa y alimentos a personas necesitadas de nuestra ciudad.


DESAYUNOS DE HOMBRES

Siempre tenemos un tiempo para estar juntos, disfrutando de un buen desayuno y hablando de todo lo que nos interesa, siempre guiados por la Palabra de Dios.


GRUPOS DE ESTUDIO BÍBLICO

Nos reunimos frecuentemente para disfrutar de nuestras amistades y compartimos la Palabra de Dios para conocerla y aplicarla a nuestras vidas.

Translate »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial